Alimentacion de la tarjeta de video

Hace poco me compre una NVIDEA Geforce gt 240 se que es vieja pero es la que me puedo dar el lujo en mi pais y queria saber si algun experto de ustedes podia darle la informacion de mi pc para ver si no hay problema con ella y todo eso

Lo unico que tengo con sertesa es que mi fuente de alimentasion es de 500W todo lo otro es lo que ustedes pregunten

1 respuesta

Respuesta

Siempre que tengas en la placa un pcie 16 2.0 no tiene que haber ningún problema.

Mira este enlace. La fuente que te piden es una de 300 w así que vas sobrado.

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_240_es.html