Es compatible un tarjeta de video EVGA GeForce GTX 750 Ti FTW, con la tarjeta madre Gigabyte F2A68HM-H (FM2+)

Tengo la tarjeta madre y me gustaría ponerle este modelo de tarjeta gráfica, he visto que es 100% compatible con la 750Ti "SC", pero me gustaría utilizar la "FTW".

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que descargar el manual de la tarjeta madre yq versión de pcie tiene y también la tarjeta de vídeo y si ambos soporta la misma versión entonces si son compatibles.

Respuesta

Si es totalmente compatible, solo asegurate que tengas una fuente real de más de 300w