Me cerro Laa Puerta En La cara

¿Crees qué me guardé resentimiento ella dice que noooo?

Resulta qué ambos queríamos formar una pareja pero ella con sus celos lo arruinó todo porque todo el tiempo quería darme celos entonces terminó agotando mi Paciencia y terminamos enojados el uno con el otro y termine alejándome de ella. Después pasaron los meses y la fui a buscar y cuando ella me vio me cerró la puerta en la cara sin mediar palabras.

Después en Face no respondió mis mensajes y después de tres años nos Contáctanos pero sentí mucha irá de su Parte ella Asegura que no me guarda resentimientos pero se contradice sola porque supuestamente no me Guarda Resentimiento y lo más loco es que me Negó todo lo que vivimos juntos me Negó que me quiso . Me negó que me Intento dar Celos. Me negó absolutamente todo y es Más me dijo qué ella y yo no hablaríamos Jamás y que nunca más le Hablé. Durante la Conversación la noté enojada conmigo Me Di cuenta porqué yo en todo Momento Le Hable Con Cordialidad pero Ella Fue Agresiva hasta me reclamó que yo no le hablaba mucho. También me dijo qué se las Iba a Pagar. Cuando yo me Distancie De Ella . Comenzó a Hablar mal de mi. E Incluso aquella vez qué me cerró la puerta en la cara no me miraba sólo miraba para otro lado. Yo le Pedí disculpas por mi Comportamiento pero ella me dio a Entender que jamás me Perdonará por Lo Que hice. Aunque en fin Yo Creó que Esta Resentida conmigo me Di cuenta porque siempre es "Hostil" conmigo e incluso por Nada del mundo me habla. Muchas Personas me dicen que ella esta resentida porqué no cumplí sus Expectativas. Entonces desde allí nació su Resentimiento. Ella & yo Somos del mismo Signo Ella es Géminis 17 De Junio y Yo 1de Junio.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te dio demasiadas muestras de que no quiere nada con vos, si insistís, seria como que solo vos "tiras" para arreglar la situación, y ya paso mucho tiempo, la sugerencia es que olvides, y sigas tu camino, ya aparecerá otra chica menos conflictiva, pero vos sos el que estas en el asunto, tienes que decidir, recuerda que una pareja, tiene que ser "pareja", siempre habrá algunas diferencias, es normal, pero hasta cierto punto, hay diferencias irreconciliables, y de seguir insistiendo y el otro "aflojar", al tiempo se pueden (de hecho se dan frecuentemente) llegar a una ruptura, peleas, y problemas con un divorcio, tené alta tu autoestima, vos podes dar, dar mucho, pero la otra parte tiene que dar también. Sds.

¡Gracias! No entendiste lo que escribí lo que quise decir es si creen que me guarda resentimientos.?

Comcretamente, puede que si, puede que no tanto pero puede fingir un poco para exagerar que esta molesta, las personas suelen ser complicadas, sea de una forma o de otra, mejor seguí con tu vida y no le des más "manija" como decimos aquí, sobre el asunto del signo, no tiene nada que ver que sea una pareja del mismo signo, o de signos opuestos, o que estén en cuadratura, igual puede haber armonía, el "signo" que se menciona, sole es el signo donde esta el sol. O sea, no determina todo.