¿Por qué duele la parte del útero y del ovario?

El dolor me comenzó apenas ayer y se hizo más fuerte en el lado izquierdo además de sentir una bolita de ese mismo lado y luego de un rato desapareció, ahora continuo con dolor constante en la parte izquierda y superior del útero que a ratos desaparece. Estoy a semana y media de mi sangrado menstrual. Y hace poco estuvo en contacto líquido pre seminal con mis labios mayores.

Respuesta

Hola Brenda Salas

Puede ser una alteración hormonal por la cercanía de tu sangrado menstrual.

Lo que si no es un indicador de embarazo.

Entonces no tengo nada de que preocuparme?

Absolutamente de nada.