Me pertenece la subida salarial?

Soy auxiliar de servicios, cobrando el Salario base 655,20€ + 105,32€ en concepto de pluses y complementos y 109,20€ de paga prorrogateada. ¿Me pertenece la subida salarial correspondiente al año 2017?

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que facilita no es posible dar una respuesta. Antes tendría que usted verificar cuál es el Convenio Colectivo que se le viene aplicando y, entonces, comprobar la regulación que del mismo se hace respecto a la subida salarial.

Mi convenio es el general de los trabajadores.

Si se le está aplicando el Estatuto de los Trabajadores, entonces la cuantía que en concepto de salario base debiera estar percibiendo es de 707,70 € que es el Salario Mínimo para este año.