¿Cómo habilitar botón con un Checkbox que se encuentra en un datawindows?

Estoy trabajando un Data Window en PowerBuilder que contienen un campo de tipo checkbox, como le puedo hacer para que cuando yo le de checkon al checkbox en automático me habilita un botón que se encuentra fuera del datawindows y cuando le de checkoff se deshabilite el botón
Excelente tarde

1 Respuesta

Respuesta

Debes usar el evento "ItemChanged" de tu DataWindow y la propiedad Dwo. Name del campo de tipo checkbox.

Te dejo un ejemplo.

Saludos

if dwo.name="Mi_Campo" then //Verificando Click en el campo deseado
    if data="1" then    //Al activar el Check Data=1
        cb_ok.enabled=true
    else               //Al desactivarlo Data=0
        cb_ok.enabled=false
    end if