¿Como puedo saber que es lo que quiere un chico conmigo?

Mi historia es la siguiente, hay un chico que estudia en la misma universidad que yo y me gusta muchisimo, un día el me habló y platicabamos muy bien, yo comenzaba a sentir algo por él, aunque debo confesar que para ese entonces me sentía un poco insegura sobre si él sentía algo como yo lo sentía por él, él al igual que yo tiene mucho trabajo que hacer, por lo que en ocaciones solo nos mensajeabamos, pero apesar de eso yo sentía que comenzabamos a sentir algo extraordinario y que en el momento que no estubieramos muy ocupados tendriamos tiempo para estar el uno con él otro.

A pesar de todo esto, hace algunos días y cuando yo empezaba a pensar que este chico realmente me gustaba, realmente empezaba a enamorarme de él, despúes de una platica llena de dulzura y cosas lindas, me pregunto que que pasaría si a lo mejor las cosas no suceden de la manera en que queriamos, a lo que respondí un poco confundida-¿Cómo?- Y el me dijo que mejor lo olvidara, y yo le dije que no se preocupara por eso que lo que importaba era lo que estaba pasandonos en ese momento y que yo confiaba en que viviriamos momentos muy lindos, pero de ratito el no me respondía, hasta que volvi a enviarle otro mensaje a lo que respondió bueno esta bien, y sin pensarlo le dije oye te quiero, y todo termino con un "Y yo a ti"... Y despues de eso han pasado dos días y no he recibido ningún mensaje de él... Así que estoy confundida, pues me siento mal porque siento que le hice algo, o no se si preguntarle, pues no me quiero ver fastidiosa... Así que no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Yo ante todo te aconsejo no quedar con la duda. Estáis ambos muy ocupados con vuestros respectivos estudios, pero supongo podréis disfrutar en breve de vuestras vacaciones de verano y no creo que pueda ponerte excusa para hablar y disfrutar de la mutua compañía. Si lo ves reticente o pone excusas para hablar, sabrás que por alguna razón no quiere continuar esas charlas, pero al menos lo habrás intentado y podrás pasar página. En cambio si el encuentro se produce, quien sabe si pueda surgir algo bonito de ahí