Pintura para fachadas

Me gustaría saber cual es la mejor pintura para la fachada de mi casa. El acabado de la fachada está hecha de estucado o raspado. ¿Qué marca de pintura uso?, ¿Qué calidad?.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Juno tiene un producto bastante bueno llamado junocril, que es una pintura plástica bastante buena para exteriores ya que posee polímeros y resinas, supongo que otros fabricantes tendrán otros productos pero éste es el que más conozco
Hola, buenas tardes... este tipo de pintura que me aconsejas supongo que repelerá el agua de lluvia y las humedades... en aquellos casos en los que llueve "un poco de barro" o llueve poco y se hace barro con la suciedad de la fachada, ¿se puede lavar con agua, la pintura evita que la tierra se introduzca en los poros del estucado o raspado de la fachada?
Gracias
Es una pintura especial para fachadas de uso profesional, está mucho más plastificada que las pinturas convencionales de decoración de interiores y tiene cierta elasticidad para soportar los distintos cambios de temperatura, esta pintura es lavable, lo de evitar que se quede barro, depende más de las rugosidades de la fachada que de la pintura, pero se puede lavar, acabo de ver en el catalogo de juno una que es mejor (más cara supongo) plastificada se llama novokril, te recomiendo que pintes en satinado puesto que agarra la suciedad peor, te dejo el enlace de la página para que te informes mejor, yo esta marca es la que más he usado, por eso te la recomiendo, pero seguro que otros fabricantes tienen productos parecidos .
http://www.juno.es/cas/novokril_satinado.aspx