Tengo una semana de retraso y me duelen los senos y aún no me baja el periodo aque se debe

Mi periodo debió llegarme el 12 de este mes pero Tengo retraso de 5 días y me duelen los senos pero aún no me baja el periodo que puede ser y mi última relación fue a fin del mes pasado le agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta

¿Y la relación fue con protección o sin protección?

Sin protección pero mi pareja eyaculo fuerA

Hay una pequeña probabilidad por el líquido preeyaculatorio pero son muy bajas esas posibilidades, trata de tranquilizarte porque el período se atrasa también cuando estas nerviosa

Si para la semana que viene no te baja te recomiendo que te hagas un test, y cuéntame como te fue