Tengo una contucion dedo pequeño del pie izquierdo

Me di un golpe con Carrito mochila de mi hijo y me hice contucion dedo pequeño pie izquierdo me hicieron radiografía y decían que no havia nada roto me pusieron una venda y que estuviera semana con ella y me la quitara pero yo llevó. ¿Una semana y eso me sigue doliendo.como el primer día tendría algo y no salio bien radiografía?

2 respuestas

Respuesta

Vuelve si quieres pero si en la radiografía no salio nada, es que no hay nada roto. Quizás sea una pequeña luxación o algo así, paciencia y poco más.

Respuesta

Yo tuve un accidente hace unos años golpeandome en pie con una pata de un sofá, enseguida se me puso morado e inflamado, sabia que me lo había fracturado. Al ir al hospital me hicieron una radiografía y efectivamente estaba fracturado el dedo pequeño del pie, solamente me lo vendaron poniendome algodón entre los dedos y que estuviesen juntos con esparadrapo, nade de escayola pues en estos casos no se realiza.

Si te han echo una radiografía dudo mucho que se hayan equivocado se ve muy fácil si estuviese fracturado, de todos modos aunque sea un traumatismo debes darle tiempo a que se recupere, no moviendolo y tomando medicación piensa que es como cuando te haces una esguince pero no esta fracturado y duele mucho pasado incluso unas semanas, hasta que baja la inflamación, en caso de derrame y depende de la magnitud del daño que te hayas causado, si ves que va empeorando acude a tu medico de cabecera que te revise el dedo.

Suerte y paciencia!