Fractura-luxación en dedo meñique

Hace 2 meses, tuve una luxación del meñique que me reduju yo mismo, fui al medico y me hicieron una radiografía y me dieron ese diagnostico, han pasado 2 meses y el dedo se me hincha y amorata durante el día y cuando hace mucho frio, me ha visto el trauma y me ha dicho que espere otro mes más, aunque lo tengo hinchado tengo casi la movilidad completa al 85% activa y al 95-100 % pasiva, el día 20 de enero voy al rehabilitador, ¿cuánto tiempo voy a estar así? ¿Cuánto tiempo debo estar sin jugar al fútbol de portero? ¿Y con que ejercicios puedo mejorar?

1 respuesta

Respuesta
Use guantes y con una pelota de tenis hagael ejercicio de apretarla repetidamente. Vigile que si la temperatura ambiente es normal, no este frio el dedo .
Probablemente ha lesionado unos pequeños nervios que inervan la arteria digital y la abren y cierran según cambios de temperatura, si no mejora en un mes tendrán que hacerle una angiografia de la mano