¿Debo insistir en conquistarla o simplemente dejarla ir?
Conocí a una chica en mi universidad, desde que la vi, me cautivó, al momento de empezar a relacionarme con ella fui algo tímido, pero lo que causaba su presencia era algo que jamas había sentido . No coordinaba mis palabras, se me aceleraba el corazón incluso me temblaban las piernas. Para empezar a relacionarme con ella conseguí su numero de tlf, y así, fue mas fácil romper el hielo. Salimos durante 3 meses, en ese lapso de tiempo hablábamos todos los días, tanto en la universidad, como hasta la madrugada por tlf, incluso llegamos a generar una buena confianza que ya sabíamos las ocupaciones de cada uno en los días en que no nos veíamos. En una oportunidad, yo tome la decisión de invitarla a una cena especial, y allí, yo le hablaría de mis sentimientos, sentía una afinidad e incluso ella en mas de una ocasión me confeso que le gustaba compartir y hablar conmigo, a pesar de que ambos somos tímidos. Por cuestiones de políticas de este sitio resumiré el desenlace de el día decisivo, la cena.
En aquella oportunidad, tuvimos una conversación profunda, y cuando me refiero a profunda, considero que son ese tipo de conversaciones en donde como persona te llenas en todo sentido de cosas positivas. Al salir del restaurante, cerca de la media noche, llovió muy fuerte, y pues e auto, se varó en medio de la nada. Caminamos hacia su casa bajo la lluvia, algo que da un toque romántico, pero disfrutamos mucho el incidente del carro nos reíamos. Al llegar a su casa, yo pensaba en la forma de decirle o de preguntarle ¿si yo le gustaba?, hablamos allí mucho, llame a una grúa sin embargo demoro en llegar. Al momento de irme yo en un libro que llevaba sobre mi chaqueta le había escrito en una nota como me estaba sintiendo y que si podía ganar una oportunidad para conocernos mejor y ser novios. Me fui, le entregue el libro y pues en la nota había un pos data :"Esta pregunta responde cuando sientas que tienes una decisión firme". Pasaron dos días y por medio de un texto me dijo:
"Pienso que no seria justo responderte con un no sé. Pero no me gustas, la paso genial contigo, me haces reír mucho, eres una persona super genial. No veo posible que pase algo mas alla de una amistad, pero quisiera que no cambiaras conmigo". Acto seguido los meses han ido pasando y ella se distancio notablemente de mi. Nos hablamos ya no de la misma forma de antes, pero siento que no me gusta otra mujer, y lo cual me preocupa, encerrarme en ese hecho. He hablado con otras amigas y pues me dicen; que si le gusto, que se esta haciendo la difícil, que ninguna mujer sale tanto tiempo y llega a tal extremo de relación con un hombre por que si nada mas. Sin embargo me canse de que me digan tantas cosas, que opte por preguntar en este sitio y leer una opinión profesional.