Tengo una minusvalía de 43% desde hace 19 años

Quisiera saber si después de 19 años sin solicitar nueva evaluación me subirán de porcentaje la minusvalía del 43%, pues ahora con 41 años me está costando mucho encontrar trabajo y no tengo ingresos, con ese porcentaje no me da para solicitar ninguna prestación... Si alguien a vivido un caso parecido le estaría muy agradecido por guiarme un poco..

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo, pues confundes una discapacidad con una incapacidad. Para poder llegar a conseguir una pensión no contributiva de invalidez tienes que tener al menos un 65% de discapacidad, y se trata de una pensión subsidiaria. En el caso de la incapacidad permanente es de la seguridad social y los requisitos son distintos.

http://agsgraduados.es/es/es-una-incapacidad-permanente-y-un-grado-de-minusvaliadiscapacidad-lo-mismo/

En caso de lerlo y tener aun dudas, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/