Tengo una multa en una rotonda en autovía inexistente

Me han notificado una multa que indica A-5 P. Km. 13 sentido: Cambio Sentido creciente, no entiendo muy bien a que rotonda se refiere, ya que en ese momento yo no salía de la A-5, y en la propia A-5 no hay ninguna rotonda. La descripción detallada que hacen es:

Acceder a una glorieta sin respetar la preferencia de paso de un vehículo que circula por la misma. Obliga a parar a los vehículos de los dos carriles interiores de glorieta de 3 carriles. No se notifica al resultar peligroso parada en ese punto por afluencia de vehículos y poca iluminación.

Multa 200 € y 4 puntos

Aquel día me pararon no en la rotonda, sino en el acceso de entrada a la A5, con lo cual el agente miente por que si me paro, y no dijo nada de la rotonda sino de una autocarava que no accedía a la autovía, y yo si salí por que estaba parada en seco.

No indica identificación ninguna del agente que me multa, no se si es recurrible o hay alguna opción de evitar la multa, ya que me he quedado helado.

Por cierto el día de la incidencia es en febrero de 2017 y me la han notificado en junio de 2017, ¿no hay un plazo de 3 meses para la notificación?

Respuesta

Hay varios temas, el punto donde se ubica la sanción es este:

https://www.google.es/maps/@40.3549659,-3.8224669,3a,75y,218.5h,92.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1slcFXCOoSKkRDg0x5x6a0HQ!2e0!7i13312!8i6656

Con respecto a que este mal indicado el lugar, hay que tener en cuenta que la dirección puede ser aproximada, pero según la titularidad de la vía tiene que sancionar una u otra administración.

Lo curioso es que si te pararon y te identificaron, te debían de haber notificado en el acto.

Si que ha de venir el nºde identificación profesional del agente denunciante.

El periodo de notificación de tres meses es para las infracciones leves, la tuya es grave, 6 meses.

Me pararon pero no me entregaron nada, la rotonda que indican esta en la Avenida de San Martin de Valdeiglesias, entonces sino identifica al agente, me recomiendas recurrir??

Muchas gracias

¿Supongo qué te paro la Benemérita?

¿Te identificaron y lo escribieron en la denuncia?

Quien te notifica, ¿la DGT o el Ayuntamiento?

¿La rotonda pertenece a Madrid o es de algún pueblo?

Estas seguro que en ningún sitio de la notificación, ¿viene denunciante?