¿Cuántos días después puedo aplicarme megysina si olvide aplicarla el día indicado?

Si el día de la inyección es cada 14 y olvide aplicarla cuantos días después tengo para poder aplicarla y estar tranquila, ¿y si la aplique dos días después (17) al siguiente mes tengo que continuar aplicándola cada 14 o cambiare a cada 17? -

1 Respuesta

Respuesta

Si te la aplicaste un 17 porque te la olvidaste bueno déjala como esta el otro mes hazlo el mismo día, te recomiendo de todas formas que uses protección, para que no ocurra algo que no quieras.

Perdón Ezequiel solo corroborando si le entendí bien entonces tengo que seguirla aplicando cada 17 de ahora en adelante ? Gracias por su ayuda!

Desde el momento en que se aplica la inyección, su efecto de protección frente a los embarazos es efectivo, siempre que se trate del primer día de la menstruación. Si se aplica algunos días más tarde, se recomienda utilizar un método anticonceptivo de barrera, como el preservativo, al menos durante siete días, y cuando te vuelvas a inyectar el otro mes hazlo desde el primer día de la menstruación, entiendes. .