Instalar porcelánico encima de tarima

Hace unos años hicimos una reforma en casa e instalamos tarima encima del parqué, nos parecía más bonito pero, jamas hemos tenido creo una ocurrencia tan desafortunada, bonita es la tarima, pero excesivamente sucia coge polvo con muchísima facilidad, algo que no ocurría con el parqué.

Estamos pensando en colocar porcelánico imitación a madera, pero nos han comentado que tenemos que levantar las puertas y quitar al menos la tarima, algo que se nos antoja bastante lioso, ¿algún experto nos puede decir si es así? Si fuera así alguien nos puede decir que otro material colocar.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que no coloque baldosa encima de la madera, la madera tiene movimiento y con el tiempo se quedara la baldosa suelta.