Función Replace en access, como remplazo?

Tengo una base access con un campo que se llama Puntos y esta en formato texto. A su vez, no puedo modificar el campo, no tengo permiso. Cuando le pido que me arroje resultados, me tira todos los resultados de la siguiente manera: 12.458; es decir, todos los resultados con Puntos.

Cuando tiro la consulta en un excel, no puedo pivotear.

Quiero remplazar esos puntos por comas; ahora, yo uso la función Replace de la siguiente manera.

En Design, en la fila Criteria, elijo el campo Puntos y formulo Replace([Puntos;".";","]); pero cuando ejecuto no me arroja ningún valor.

¿Qué estoy omitiendo? ¿Tengo qué crear otro campo?

1 respuesta

Respuesta

¿Replace en criterios? Si lo que quieres es cambiar el formato 23.245 por 23,245 lo único que tienes que hacer es una consulta de actualización como en la imagen

Ejecutas y listo.

Icue, ingreso eso pero me sale el error "Operación debe utilizar una consulta actualizable".

Te copio lo que ingrese, es el campo PuntosTotales, sus valores vienen en puntos y quiero transfomarlo a coma.

Gracias por la ayuda!

Pero eso no es problema de la instrucción Replace, el problema lo tienes en que el valor que quieres reemplazar está en una consulta que, por lo que parece, por su diseño no es actualizable.