Vincular un RFC en access

Tengo un informe en access que proviene de una consulta, que me muestra una serie de nombres con sus respectivos RFC, quisiera me apoyaran en saber como puedo vincular un RFC de esta lista con el criterio de otra consulta, para cuando le de un click al RFC se ejecute la consulta con ese criterio

1 respuesta

Respuesta

Yo no lo haría pero...

En el diseño de la consulta debajo del campo RFC, en la casilla criterios pon

Reports! Nombredelinforme! RFC

Y en vista diseño del informe, en las propiedades del cuadro de texto RFC en el evento Al hacer clic pon

Docmd. Openquery"nombre de la consulta"

PERO, recuerda que tienes que abrir el informe en Vista informe, porque en vista preliminar o vista previa de impresión no funciona.

Quizas no me explique bien, tengo una consulta que con un criterio que le di, me pide un nombre y me arroja una lista de nombres y RFC, que coinciden con ese criterio, lo que necesito es que de esa lista de la consulta, al darle click en un rfc me mande ese resultado de esa persona a un informe, espero me haya dado a entender, muchas gracias por su apoyo

Las tablas y consultas no tienen código de VB, por tanto no puedes decirle nada. Para que al hacer clic en algo te ejecute una instrucción tiene que ser en un formulario o un informe.