Duda aerotecmia o caldera gasóleo para suelo radiante

Esa es mi duda que poner casa es de 120m en dos plantasy me han ofrecido aerotecmia y suelo refrescante, la duda es que poner si el suelo refrescante hace algo o tendré que poner aire acondicionado convencional, y si pongo gasoil se dispara el consumo o es una cosa normal como unos 1200€ año, por que el acs en verano y primavera es de placas solares estoy hecho un lío una ayuda

Respuesta

Nosotros aconsejamos la aerotecnia. Es una forma de ahorrar con el suelo radiante y es bastante refrescante en verano.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Entra y elige tu caldera Saunier Duval en la tienda de Seralgas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te lo has pensado bien eso del piso radiante! ¿Dónde vives? ¿Cuál es vuestro clima?