Estoy lactando y tuve relaciones. Y no me ah llegado el periodo

Estoy lactando, pero tuve relaciones con mi pareja un día después de que se fué mi último período. El no acabó dentro de mi pero estoy muy asustada porque no me ah llegado el periodo llevo como 3 días de retrasó y nada.. EH leído sobre tomar canela con malta caliente pero no se si sea malo.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no fue en tus días fértiles y si tampoco terminó dentro tuyo es casi imposible estar embarazada, lo primero que tendrías que llevar en cuenta es que si sos regular o irregular aveces es normal retratarse unos 2 o 3 dias, y también estar tranquila. Te recomiendo tomar te de ruda bien caliente y bien fuerte como 2 veces y estar tranquila los nervios juegan una mamá judaga y también por eso aveces se retrasa. Pero si después de tomar la ruda no te baja hacete una prueba de embarazo esa de farmacia que también son muy eficaces,

Pero como te dije es casi imposible que lo estés, te recomiendo te cuides que con tu pareja utilizen algún método porque lo de terminar afuera es un metodo muy riesgoso.

Espero te aya ayudado en algo ma suerte y Relájate espero no lo estés y te cuides