Cuantas semanas de embarazo tengo

Necesito que me ayuden estoy asustada, estoy embarazada según la ecografía vaginal que me hicieron el 9 de julio tenia 6 semanad y 4 días, es decir el día de hoy tengo ya 7 semanas... Mi ultimo periodo fue el 28 de abril tuve relaciones días después de ni periodo hasta el 11 de mayo sin protección pues del todo por dentro no se venia de pronto un poquito y el 14 de mayo tuve relación con otra persona pero si vino por fuera y luego el 18 y 19 nuevamente relaciones con mi pareja tengo miedo quiero saber cuantas semanas en realidad tengo

Respuesta

Lo que tu quieres saber de quien quedaste embarazada ! De hecho tienes 7 semanas por fecha de última regla, el 11 de mayo estuviste con tu pareja, ese día estabas ovulando es muy probable que sea de él.