Multa en aparcamiento de minusválido por estar borrado por el sol el sello de la entidad que lo emite

Hoy he sido multada por estacionar en un aparcamiento para minusválidos debido a que la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad tenía el sello de la entidad que la emite borrado por el sol. La firma que estaba encima del sello puede verse, aunque también de manera suave debido al mismo problema, pero el sello si que ha desaparecido totalmente por la cara del anverso (que es la que hay que poner visible). La tarjeta no estaba caducada ni presentaba ningún otro problema.

Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me quiten la multa alegando esto y presentando una fotocopia de la tarjeta en su estado inicial (antes de borrarse el sello), proporcionada por la entidad emisora, ya que considero que con el número de tarjeta la policía podrían comprobar que se trata de una tarjeta totalmente en vigor y que se encontraba correctamente colocada en el momento de la multa. (Se que el agente denunciante vio el número de la tarjeta porque figura en el papel de la multa alegando: "No pone que entidad la emite. Tan solo el nombre y el número XXX)

1 Respuesta

Respuesta

Parece que lo procedente es impugnar esa sanción por las razones que expone