Multa por estacionamiento en plaza minusválido

El pasado 23 de diciembre me multó al policía local por estacionar en una plaza de minusválido en un centro comercial, había como 10 más libres de esta condición. El caso es que aparqué por que estaba recién operado de una rodilla y tenía que desplazarme con muletas, el resto de aparcamientos en esas fechas estaban ocupados y el más cercano al ascensor suponía un desplazamiento que yo no podía realizar con facilidad. ¿Puedo recurrir esta multa con garantías de éxito?

1 respuesta

Respuesta
El recurso es prácticamente imposible, si no dispones de tarjeta para minusvalía coincidente con la matrícula del coche. Es sitio única y exclusivamente reservado a minusválido. Complicado recurso. Aún así se puede optar por realizar recurso en otros términos. ¿Tienes alta de la operación? ¿Y cuándo se produjo el alta?.
Todavía estoy de baja, tuve complicaciones tras la intervención y esta siendo más largo de lo debido.
Preguntas: ¿Es posible que tengas algún tipo de receta que se pueda presentar en algún recurso? ¿Algo qué necesites tomar de urgencia? ¿Algún medicamento que tengas que tomar a diario? Si es así busca una farmacia cerca, ¿o muy cerca del lugar donde aparcaste? Si existe receta y existe farmacia cerca, ya tenemos recurso...