Mi periodo ha estado bastante irregular, habrá consecuencias?

Resulta que mi periodo es bastante irregular, siempre ha sido muy escaso, resulta que hace unas semanas atrás tuve con mi pareja relaciones, el problema es que se me olvido tomar mi píldora por un día y medio, (yo tomo pastillas hace 8 años) la cosa es que la semana pasada debía llegar mi periodo, fue la nada misma y fue un flujo café escasisimo, esto me viene pasando desde hace tres meses atrás que el flujo es café y después sangro, pero este mes no sangre solo fue eso café.

Tengo miedo de quedar embarazada, estoy bastante nerviosa y muy ansiosa de mi periodo, pero no pasa nada, me hice 3 test de embarazo y los 3 salieron negativos.

¿Quién me puede ayudar estoy nerviosa y con miedo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilizate, el mismo stress puede estar ocasionando tu atraso en el periodo, además la píldora anticonceptiva tiene ese efecto de disminuir tu periodo, toma tus píldoras juiciosa, y si hay olvidos, protegete con el preservativo.