Salvar desnivel en suelo de hormigón para piscina desmontable

Tenemos una piscina desmontable de 2.75 de diámetro, el suelo donde queremos colocarla tiene un desnivel de 17cm y es de hormigo ... Leemos y leemos foros donde encontrar la solución pero no la encontramos. El suelo como digo es hormigon por lo que no podemos picar para sacar nivel... Hemos pensado hacer una tarima con palets y rellenar o de arena o piedra... Pero aún así no lo veo claro. Tenemos el calor encima y nuestra posición a en si caja guardada😖😖 ah plataforma de hormigón no podemos hacer porque el propietario no nos deja. ¿Se os ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta

Hace un contrapiso a nivel y luego hace una carpeta lisa para arreglar las imperfecciones

¡Gracias!

Te recomiendo que hagas un perímetro de ladrillos a nivel para hacer solamente el espacio que vas a ocupar, y luego podes hacer el contrapiso adentro del perímetro tomando como guía el nivel de ladrillos.