Porque no me atrae el sexo

Saben me pasa que no me atrae el sexo no me calienta ni me excita a pesar de ver tanta mujer en la pega y gym nada no soy gay tampoco solo me dedico a mi trabajo y entrenar en el gym pero no me llama la atención a que se debe esto puede ser algo mental o es la rutina del día a día como si no sintiera nada

3 respuestas

Respuesta

Hay varias posibilidades. No sé si sientes interés por otro tipo de intimidad, es decir, si te has enamorado o te sientes atraído intelectualmente por alguien. Si eres capaz de sentir amor, y simplemente no tienes deseo sexual (lo que no significa que rechaces el sexo), puede que simplemente no haya llegado la persona adecuada que te llene en otros aspectos.

Quizá pertenezca al 1% de jóvenes que se definen como asexuales, que simplemente significa que tienen escaso o nulo interés sexual.

si se lo que es y la verdad no me interesa tengo traumas que me afectan y no creo que se pasen

En ese caso, si alguna vez estás preparado para tratar esos traumas o quieres hacerlo, ponte en manos de un profesional, psicólogo o sexólogo.

Respuesta

A mí me pasa lo mismo que a ti... es posible que seas asexual. ¿Has buscado sobre el tema? Creo que podía ser interesante que averiguaras más sobre este término.

Respuesta

No eres el único, lo que te sugiero, es que, por las dudas, vayas a un medico clínico, le cuentes lo que te pasa, para descartar algún problema físico . Si no encuentra nada, entonces puede ser que seas que ya de nacimiento naciste sin el deseo sexual, el tema es largo, y no se puede dar todo, pero en síntesis, hay personas que ya por naturaleza son así, se les dice asexuales termino que no comparto, pero es el que se usa, y están los que lo logran por iniciativa, por motivos por ej. religiosos, es otro tema. No es nada malo, se puede vivir perfectamente, y el cuerpo no sufre nada, puedes utilizar tu energía creativa en muchísimas cosas, en tu carrera vocación arte o lo que sea. Sds.