Especie de grano en el pene

Tengo una especie de grano en la zona baja del tronco del pene, sobre la piel de afuera del mismo, me percate de que lo tengo hace algunos meses, tengo 16 años y las veces que tuve relaciones use protección así que no creo que sea nada relacionado con eso, el caso es que es que el grano es del tamaño y forma de una lenteja, es duro y del color de la piel, al tocarlo puedo tironear la piel de alrededor y agarrarlo, no duele, no pica y no parece tener pus o ser un pelo encarnado, sinceramente no se que pueda ser, leí que tal vez sea un grano de grasa o algo así pero nunca vi ninguno y en internet no consigo una foto de uno para comparar, voy a adjuntar una foto del grano, sin afán de ofender a nadie, solo quiero saber que es o que les parece que sea, gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no parece nada maligno como tal, quizás sea un acumulo de grasa como leíste o algún nódulo linfoide hiperplasico no más. A mi parecer puedes estar tranquilo, en caso de que te pique, sangre, duela o crezca ahí si no demores un segundo en ir a un medico.