Malos olores tuberías baño y afeaminto de embellecedores

Tengo un piso que se usa muy poco y cada vez que voy, el baño huele muy mal. A demás los embellecedores del lavabo y el propio grifo están como con una costra negra, no se si tiene algo que ver. ¿Soluciones?.

1 respuesta

Respuesta

Si por lo que dices el piso no lo usas en bastante tiempo, es muy probable que el agua de los sifones, se evapore y se quede seco el sifón, por tanto el olor de los desagües sale por la tubería y es normal que huela mal.

Por lo tanto lo recomendable es dejar los tapones del lavabo y bañera puestos.

Con respecto al oxido que pueden acumular los grifos puede ser debido a la humedad que pueda posarse sobre ellos .

¡Muchas Gracias! es lo que suelo hacer pero en un día no me da tiempo a comprobar si se van los olores. No se si sigue oliendo o es el olor que queda en el baño hasta que se vaya.