Mal olor el el baño

He comprado una casa en la playa de segundamano y he notado que el baño huele fatal no se exactamente de donde sale dicho olor paro es muy desagradable. Podrían darme alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en los desagües, de lavabo, ducha, bidet, bañera. Todos deben tener sifón. Si no lo tienen, de allí sale el olor. También fíjate que el inodoro este bin instalado, si esta flojo, y si al instaalrlo no le pusiseron la junta de gomo a entre el y el piso, también salen olores por allí.
Otra fuente de amlos olores pude ser la tapa del bote sifónico, debe estar bien apretada al piso.