Mal Olor en el desagüe bañera.

Hace 2 o tres meses está saliendo mal olor del desagüe de la bañera. El desagüe tiene
Sifón y este se llena de agua y no está tapado. Le he echado varios tipos de destapadores y aun así sigue saliendo mal olor . La casa es de cemento y tiene su respiradero en el techo . Todos los demás respiraderos de la casa en el techo no tienen mal olor, solamente el que sube del desagüe de la bañera. Contrate a una compañía de destape pasaron la cinta de destape y no estaba tapada. No encontraron la solución .
El mal olor continua .

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta como sabes que la bañera tiene sifón, ¿si eso solo se puede ver por debajo de la bañera?
Hace 3 años se remodelo el baño y este tenia el sifón, ademas inserte un trapo para sacarle el agua y con una linterna se ve el fondo . Luego lo llene de agua y se mantiene el agua en el sifón . Con el sifón lleno sale peste del desagüe de la bañera . Verdaderamente no me lo puedo explicar .
¿De nuevo te imaginas que si eso fuese así que con el sifón lleno de agua diera olor? Imaginate el wc, con el sifón lleno de agua y metiendo en el cuarto de baño los olores, eso es imposible, lo que tendrás colocada es una válvula, con un cestillo para que los pelos se queden hay y no se vayan por la tubería deberías de tener instalada algo del estilo este mira aquí http://www.uclm.es/area/ing_rural/Catalogos/Instalaciones/Uralita2003_11.pdf
Si no tienes esto hay que colocarlo.
Gracias. Ya descubrí lo que pasaba .
Deje el agua correr y luego le puse un tapón . Al otro día le metí la nariz al desagüe y no apestaba el desagüe, pero la peste seguía en la bañera . El piso de la bañera es de mármol y tiene una alfombra que pega con unas ventosas. La peste estaba debajo de la alfombra y cuando corría el agua, esta era el agua que llegaba al desagüe, por eso es que por el desagüe olía mal .
Bote al infierno la maldita alfombrita que por poco me vuelve loco y me costo unos cuantos $ y también a la que limpia en la casa.