Tuve un faje en mis días fértiles. ¿Hay probabilidades de que este embarazada?

Disculpen mi ignorancia pero estoy muy preocupada. Hoy 9/06/2017 tuve un faje con mi novio (estoy en mis días fértiles) yo tenia puesto un short de tela y mi ropa interior y él tenia su pene fuera y tuvimos unos roces muy fuertes, el derramo liquido preseminal por la zona de mi vagina pero tenia puesto mi short y ropa interior no se si el liquido traspaso hasta mi vagina o eran fluidos míos... ¿hay probabilidades de que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tenías puesto un short y ropa interior, no es posible que el líquido pre seminal atraviese la tela, no te preocupes, si no puedes atrasar la regla .

Respuesta

No. No estás embarazada. Es imposible. Los líquidos son tuyos y es un método de lubricación que genera tu propio cuerpo. Estate tranquila.