Puede la policía tomar fotos del interior de mi casa sin mi permiso?

Estoy haciendo una reforma de mi vivienda, y mientras la estábamos ejecutando vino la policía con un técnico municipal para hacer fotos del interior, el albañil al venir con la policía no tuvo más remedio que dejarlos entrar.

Habíamos hecho una declaración responsable, pero hemos movido un tabique y nos han abierto un expediente con las fotos que hicieron ese día.

¿Es legal que hagan fotos sin mi consentimiento? Porque a mí nadie me avisó de que iban a ir y yo no les di permiso para entrar a mi casa.

¿Podría alegar que esas fotos no son válidas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes todos los permisos en regla?

Tengo todo en regla a excepción del tabique que hemos movido

No tienes problema si las cosas coinciden con los respectivos permisos de obra que ya tienes y ellos pueden documentar la inspección con fotos del trabajo que se adelanta.