>A mi nevera combi no le llega agua al productor automático de hielo, a la nevera si le llega agua, el chorrito funciona

La nevera no produce hielo, al levantar la tapa del productor automático de hielo y tocar la zona de congelado se nota que no tiene agua. La nevera si que tiene alimentación de agua porque el chorro que dispensa agua sin congelar si que funciona sin problema.

1 respuesta

Respuesta

No conozco muy bien este tipo de neveras, pero si no tiene agua es hidráulica pura y dura, y los posibles fallos son on conductos atorados o si lleva una bomba (miralo en el manual) que ésta esté rota.