Catastro trastero

Soy propietario de un trastero de no más de 4 m cuadrados, ubicado en un garaje . Quisiera saber en primer lugar si tengo que pagar catastro y de ser así como calcular la parte a pagar del total del inmueble . En esta comunidad no están muy preparados y me temo que el calculo lo hagan aboleo.

1 Respuesta

Respuesta
Como dueño de una propiedad debe pagar el impuesto del IBI, para calcular la parte correspondiente, debe mirar en la escritura y comprobar el porcentaje que representa el trastero sobre el total del inmueble, con este porcentaje podrá acudir a su Ayuntamiento y aplicando este % sabrá la cuota que le corresponde.