Mi esposo es extranjero y no trabaja, ¿ Tiene que salir de España cada tres meses ?

Me he casado en Estados Unidos con un americano y se ha venido a España conmigo . Yo trabajo pero el aun no. Nos han dicho que tiene que irse de España a los tres meses si no encuentra trabajo. Y que debe estar 6 meses fuera de España para poder regresar legalmente. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no debería de tener que irse, pero de todas formas si el problema es que no es capaz de encontrar trabajo, le recomiendo la web

https://es.gowork.com/

Respuesta

Estimada Carmen:

Si usted está casada (es española y él tiene residencia como familiar comunitaria). No tiene que irse, ya que es su familiar y tiene obligación de permanecer en España junto a su pareja, si no, pierda la residencia.