Ase como dos días en el orificio del pene vi como dos manchas puntos blancos q no se notan sino lo abrís o jalas hacia un lado

No se si es una ets o es algo normal siempre me protego y tengo ya más de un mes sin relaciones íntimas posterior no duele no arde no pica no hay síntomas de nada al igual q cuando se eyacula no se siente nada anormal quisiera alguna opinión

1 respuesta

Respuesta

Pues quedate pendiente si te empiezan a crecer o a doler, te recomiendo ir al medico para que te envíe unos exámenes de sangre y descartar cualquier neoplasia linfoide extraña. Por otra parte podrían ser microabsesos de materia de una infección de la uretra que se están formando. Recomendación general, ve al medico para que observe bien lo que es.

Muchas gracias

Califica la respuesta