Motor de aire comprimido No funciona correctamente

Antes que cualquier otra cosa. ... Infinitamente gracias por el interés de ayudar a otros que ignoramos aún Muchas cosas...

Ahora formuló mi problema. ..

Tengo un compresor de Aire de la marca PRESSURE...(No tengo muchos conocimientos acerca de los compresores) que funcionaba correctamente, pero hoy en un mantenimiento normal...( En el cambio de su filtro de succión ) se produjo una succión de un tornillo dentro del cilindro, al arrancar este... Ya que estaba apagada la maquina

El caso es que el tornillo succionado no fue directamente al cilindro ya que tiene una recamara antes de esta... Donde se encuentra la válvula de admisión y escape...

Pudimos apagar la maquina enseguida pero luego de desarmar y poder sacar el tornillo de esta recamara y posteriormente rearmar todo... La maquina ya no succiona correctamente. ...

Pude apreciar luego del rearmado que empezaba a soplar fuertemente donde se supone debería de succionar...

La interrogante es

1) ¿Puede qué no esté bien armada? O

2) ¿La válvula haya sido afectada?

Espero con ansias sus respuestas... Me ayudarian enormemente...

Respuesta

Si sopla por la succión es porque la válvula no cierra correctamente cuando está comprimiendo y vuelve a salir el aire que ha entrado en el recorrido de aspiración del pistón, así que debe revisar la válvula de aspiración y su asiento, que probablemente se ha dañado.