Cortacesped electrico va muy lento y se calienta

Tengo un cortacesped electrico y va muy lento y se recalienta mucho que le puede ocurrir

1 respuesta

Respuesta

De limpiar el eje de las cuchilla . el que engrana con el motor, y también el motor pues suele quedar restos de poda y si no se limpian antes de guardarlo se queda encrustado. También mira las poleas del motor y el eje, puede haber hierbas que no lo dejen funcionar bien cuando acabes de limpiarlo hecha le un lubricante .tiene que rodar fino con la mano. Yo tenia dentro del motor hasta precipitas pegadas no se si se puede decir marcas pero yo uso WD-40 para todas loas herramientas. Suerte un saludo

Tengo un cortacésped y cuando lo pongo en marcha hace un ruido y no gira y si lo muevo con la mano empieza a girar muy lento y se calienta mucho. Puede ser que el condensador este mal, pues esta como derretido el plástico y tiene mala pinta.

Si cámbialo, hasta por seguridad, mira que sea del mismo valor . no lo cambies por uno cualquiera pues no te valdrá. Pero ademas siempre limpia el eje del motor ya que siempre quedan restos de poda. La suciedad que puede acumular hace que la maquina no funcione correctamente, bien limpio y lubricado tiene que girar perfectamente con la mano haciéndolo girar por las aspas de corte.