Ayudenme ¿Sera vih o ansiedad? Relación sexual anal

Hace unas semanas tuve relación sexual anal pero si use protección pero introduje mis dedos en su ano y pienso que eso me pudo haber contagiado aparte de que me hizo al principio sexo oral sin protección

Hace 3 días se inflamo un ganglio del cuello izquierdo y me duele y leei que es un síntoma y también tengo dolor de cabeza y no he podido dormir por estar pensanado en que tengo vih.

Respuesta

La situación que describes no es de riesgo para ti.

Y los síntomas que describes no son más que los nervios y el estrés; pero nada que tenga que ver con vih.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Indicarte que no hay ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo. La única manera de determinar si se ha contraído o no es mediante la realización de la prueba específica.

Introducir el dedo ileso en el ano, no supone ningún riesgo. Ten en cuenta que se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.

El hecho de que te hiciera una felación sin preservativo está asociado a contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca puede albergar dichas afecciones y transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren

Respuesta

Para tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y no puedes haberte contagiado de VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Respuesta

En esas relaciones, hay riesgo, es cierto, pero te sugiero, por no estar con temor, y por tu salud, que vayas lo más pronto posible de tu medico, en principio de un clínico y le cuentes el problema, no tengas pudor por que ellos conocen el tema, explicale, y el te indicara si necesitas un análisis y cual es, si es uno común o uno especifico para determinar si tienes o no lo que supones, es probable por lo que cuentas, que no, pero no se puede estar seguro.