Citada a juicio como testigo, ¿Qué significa?

Hace 3 años se nos estropeó la caldera de casa y llamé al seguro del hogar para ver si podía venir un técnico o ellos no se encargaban de éstos casos.

Me dijeron que sí y lo revisaron. Parecía ser la placa, pero no encontraron repuesto y la reparación se demoró, con lo que al mes decidimos cambiarla por una nueva y se lo explicamos al perito.

Nos abonaron el100% del valor y ahora estan de juicio Endesa y el seguro, puesto que éstos primeros no están de acuerdo y me han citado a juicio como testigo.

¿Qué significa?, llevaré toda la información que tengo y explicaré mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Como lo supones, te están requiriendo como testigo para corrobar su dicho, por lo que no hay problema que asistas, solo que ponte en contacto con la compañía para que recibas un asesoramiento de ser posible por parte de sus abogados. En este caso es solo dar testimonio de lo que sucedió con detalles y fechas.