Tapa sumidero rota. Podemos pasar la barredera y la depuradora puede conectarse?

Ayer se rompió la tapa del sumidero de mi piscina. Estamos a la espera para comprar una nueva y ponerla pero me pregunto ¿hay algún problema si paso la barredera? ¿Influye algo que la tapadera esté rota? La tenemos quitada y la llave de paso del sumidero está cerrada. ¿Pasa algo? ¿Qué efectos puede causar? ¿Ponernos ponerle algo encima tapando el sumidero mientras compramos la tapadera con el fin de que no se llene de suciedad? Se puede además poner la depuradora modo filtración, ¿o hay algún inconveniente? Ya que la tenemos puesta para que salte sola y realice la filtración.

A la espera de recibir noticias.

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, simplemente con tener cuidado que no le entre algo más grande que lo atasque. Si quiere la llave la puedes dejar abierta o cerrada pero teniendo en cuenta lo que lenhe dicho

Puedes usar la depuradora

Responde a todas sus preguntas

Respuesta

No te pasa nada puedes tener la llave abierta lo que tienes que tener cuidado es con los objetos grandes no ester cerca del sumidero juguetes y cosa parecidas para evitar embozar el tubo