En la carta de baja voluntaria,la fecha de baja cual es ?

Que debo poner la fecha en que comunico que me voy y les doy 15 días o poner la fecha del día que lo comunico+los 15 días de plazo

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner la fecha en la que entregas la carta y se realiza el aviso de tu intención de dejar la empresa. A partir de esa fecha se empezarían a contar los 15 días.

Y cuando deben pagarme?

El pago del finiquito deben hacerlo tras la baja en la empresa, que será el último día de trabajo. También depende de los método de pago de esta, puede que realicen el pago solamente en unas fechas determinadas.