Pintar habitación con muebles wemgue y blanco

Quisiera me aconsejarais en como pintar una habitación de 15m totalmente cuadrada y con mucha luz. El cabecero de la cama es de 2m de largo por 1m de alto en color wengue con 2 mesitas de 2 cajones a cada lado, 2 cajones en blanco y 2 en wengue y en la pared de enfrente un armario de 2 metros con 2 puertas en wengue y las otras 2 en blanco y en las otras paredes en una la ventana y un sinfonier en blanco con espejo en wengue y en la pared opuesta la puerta de entrada en blanco. Había pensado por un color ocre clarito o un verde. La pared del cabecero siempre en el mismo color pero un tono más oscuro al resto de las paredes.

1 respuesta

Respuesta
Los wengue y el blanco esta de moda hay muchas decoraciones. No vas mal encaminada. Aunque depende que verde. Para mi gusto le pondría al cabezal un vede grisáceo, más o menos por la referencia S2005G50Y del catalogo NCS de colores y el resto una crema pero de la misma familia que el anterior S1005G90Y. Y también si quieres hay papeles pintados muy bonitos con cualquier motivo para el cabezal.