Renta 2016-Declarar clausula del suelo

He recibido el extracto de Capital e intereses de la hipoteca del año 2016.

También han incluido un importe de 88,95 € en concepto de intereses retrocedidos por supresión de la clausula suelo. No especifican a que año corresponden.

No tengo ninguna sentencia, ni acuerdo con el banco, porque no he solicitado aun la clausula del suelo.

A la hora de validad la declaración del renta 2016 me aparece un mensaje que los reintegro de los gastos no están puestos.

¿En qué casillas se deben poner los 88,95 €?

Respuesta

Si vd se está deduciendo por el pago aplazado de vivienda habitual, tendrá que reintegrar la deducción correspondiente a esos intereses.