Mi cachorro hizo sus eses con un poco de sangre

Mi cachorra el lunes se comió un arete pequeño y el jueves(hoy) hizo sus eses con un poco de sangre y un tono medio transparente, ah perdido un poco de apetito y bajo 100 gramos, la lleve al veterinario y me dijo que las eses con sangre eran por parásitos, ya que mi cachorra juega y esta activa, la desparasito y me dio unas vitaminas para el apetito me dijo que tomara 1 al día, mitad por la mañana y la otra por la tarde, pero ¿por qué mi cachorra sigue sin apetito y le suena su barriga? ¿Cuánto tiempo luego de para desparacitacion dejara de tener esos parásitos? ¿Y esta bien que le de esas pastillas?

Respuesta

Tal vez el arete le lastimó algo por dentro y por eso la sangre, fíjate si ya lo expulsó en las heces. Está bien el desparasitarla, son muy efectivos y debería botarlos en las próximas 24 horas. También estoy de acuerdo con las vitaminas, se nota que te preocupas por tu cachorra pero ojo! Con lo que come ella no sabe que le puede hacer daño. A medida que se sienta mejor volverá su apetito... no te preocupes y Cuidala mucho!