Heces blandas

Tengo un cachorro de Labrador de 5 meses y hace unos días lo desparasite y al día siguiente empezó con cacas blandas y ya al tercero y cuarto día fueron diarreas yo no vi ninguna cosa rara, solo las hojas y los palos que se come. También tiene algunas arcadas sobre todo cuando esta jugando.
Es normal que con la desparasitación se pongan así.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser según la dosis antiparasitario que estuvier haciendo heces más blandas, o que e estuviera eliminando parásitos, pero si los síntomas persisten que lo revise su veterinario. Puede tener una gastroenteritis que no tenga nada que ver con el antiparasitario.