Cómo teñir cintas elásticas a la continua para obtener el mismo tono que al teñirlas por agotamiento?

Si deseo obtener el mismo tono de un sesgo elástico o un encaje (que voy a teñir en una máquina para teñir tejidos angostos a la continua) que el de una tela u otro sesgo que teñí por agotamiento, ¿cómo debería ajustar la formulación de colorante?.

Respuesta

Vas a tener que hacer pruebas.. No hay ninguna forma de relacionar una metodología con la otra. Si hicieses al revés, es mas fácil porque el tono/matiz logrado a la continua, lo puedes reproducir en laboratorio en un par de ensayos.

Esa ess mi sugerencia para el futuro. Saludos. Jul