Retengo mucho liquido como perderlo

Llevo bastatante tiempo con retencion de liquido he probado tomar cola de caballo beber mucha agua cuando hago cardio sudo muncho pero no consigo eliminar el liquido que retengo, tengo un bajo porcentaje de grasa pero por culpa de la retencion de liquido no se me marcan los abdominales ya nose que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Un alto % de gente con ligera acumulación de grasa en el abdomen, achaca siempre su problema a la retención de líquidos... en la mayoría de los casos, están equivocados.

¿Cuánto pesas y mides?, ¿Podrías subir una foto?, ¿Cuánto peso levantas en sentadillas, peso muerto y press banca?

Respuesta

Si no se te marcan no es solo por retención de líquidos, hay grasa si o si.

Pues mejora la dieta y reduce la cantidad de sal.