Mi mondeo se le puso el embrague nuevo y ahora no arranca

Tengo un ford mondeo del año 2001 tddi 2.0 115 CV le pusieron en el taller un embrague nuevo fui a recogerlo y el coche solo hacia clak clak. Se le cambio la batería y nada. Ahora me están diciendo de cambiarle la bomba del gasoil. Y yo no creo que esos síntomas sean de bomba.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente eso no es síntoma de la bomba. Manda comprobar el estado de la batería, puede que durante la reparación se haya descargado por dejar alguna luz interior o el radiocasette encendido. Si la batería tiene carga (12,5V mínimo) que comprueben las conexiones del motor de arranque ya que este hay que desmontarlo para cambiar el embrague y puede que haya quedado uno de los cables sin enchufar o sin apretar correctamente.

Respuesta

Efectivamente no era la bomba del gasoil. Era la puesta en marcha Y la batería. Y esta gente querían cambiarme la bomba del gasoil que me costaba 500 euros mas la mano de obra. Cualquiera hoy día es un mecánico hay que tener mucho cuidado a quien le dejas tu coche para repararlo .