Ford mondeo Tddi 115 CV MATRICULADO 2002 se para en carretera y ciudad

Tengo un ford mondeo 2002 circulando normalmente se para de pronto sin motivo, le quito el contacto y le vuelvo a dar y sigue funcionando unos km hasta que vuelve a suceder, noto que siempre es cuando aflojo la velocidad parece como si no le entrara gasoil al motor. Le he cambiado bomba inyección filtro gasoil sensores. Le he puestos aditivos y aun así se sigue parando en la mitad de la carretera con el peligro que eso conlleva. He probado en varios mecánicos y nadie da con la tecla el ultimo dijo que el error le daba en la bomba del gasoil

Alguien me ha dicho que eso puede ser del sensor del árbol de levas

Estoy que no se que hacer

Compañeros necesito una ayuda

1 respuesta

Respuesta

No se darte la solución ya que sospecharía de la bomba pero si dices que esta cambiada...

Lo que si descarto es el sensor del árbol de levas. Por ese sensor el coche no se para, podría ser que le costara más arrancar pero pararse no. En todo caso el sensor del cigueñal si podría hacer que se pare el coche pero si estuviera roto probablemente ti arrancaría...

¿El ralentí es estable?

¡Gracias!

Si el ralentí es estable. Cuando se para tanto a 120 km/h como a 40 le quitas y le vuelves a dar al contacto y sigue con la marcha.aunque a veces le cuesta arrancar como en el video que hay por ahí en youtube. Eso si si no te arranca a los 5 minutos te arranca a la primera puedes conducir unos 5 minutos y se para en seco ya no funciona nada hasta los 5 minutos

También lo lleve a un especialista en bpmbas de inyección y dijeron que el ordenador le daba en la BOMBA GASOIL DEL DEPOSITO.

Esta claro que hay momentos que no le entra combustible pero el gran dilema es el saber de donde

Yo no soy mecánico pero algún sensor no deja llegar con claridad el combustible

Por favor pido ayuda a alguien que le pasara esto y diga cual fue su solución

Gracias